Saturday, January 21, 2012

La tecnología de la masturbación



http://www.tengatenga.es/

Como nos cuentan desde la paginas web de la Tienda Tenga la masturbacion es el acto mas placentero que se puede aportar al ser humano,para alcanzar ese estimulo superior desde su tienda online pone a nuestra disposicion la mejor y mas avanzada tegnologia,todos los productos estan cubiertos contra defectos de fabricacion.

Tenga es tecnología sensual para el desarrollo del placer masculino, dispones de todo tipo de tubos sofisticados para proporcionarte momentos intensos llenos de placer.

Entre los todos los productos destacamos los siguientes:

-Tenga masturbadores masculinos

tubo masturbador

Por ejemplo, Tenga Standard Soft Tube es un simulador de sexo real sus membranas de suave silicona y un lubricante especifico para simular la experiencia sexual mas real, Soft Tube simula la postura sexual llamada la doma la mujer arriba haciendo un movimiento de balanceo la sensación del tubo masturbador es idéntica a esta experiencia sexual.
La flexibilidad del tubo masturbador hace maximizar su experiencia apretando el tubo la presión interior cambia dado otra experiencia al usuario.

Tenga Egg huevo masturbador

Por ejemplo,Tenga EGG Clicker la sensación de despertar un mundo de sensaciones en la masturbación masculina con un final redondeado el huevo Tenga EGG Clicker le hara llegar a otras esferas dentro de la masturbación.

Tenga flip masturbadores

Tenga Flip Hole original masturbador masculino portador de sensaciones en la masturbación con aporte tecnológico en su diseño para aumentar el número de sensaciones durante la masturbación.

Masturbadores Tenga 3D

Masturbador masculino Tenga 3D de texturas increíblemente densas en forma de espiral creadas a partir de sinuosas láminas hexagonales le aportara un mundo de sensaciones en el placer de la masturbación

lubricantes Tenga

Tenga Wild Lotion gel
para disfrutar de unas sensaciones mas viscosas tiene un grado de viscosidad más alto para disfrutar con los masturbadores


Atención al cliente

911 10 44 44
628 33 70 30

Lunes a Viernes 9.30 h a 18.00 h


Formas de pago Visa,Mastercard y Paypal